Header Ads

El CEO de Pledis asiste al evento de fansign de PRISTIN para protegerlas de un hombre que dejó mensajes de agresión sexual

El CEO de Pledis Entertainment está siendo elogiado por proteger a PRISTIN.

Un hombre que continuamente publicó comentarios sexuales sobre Kulkyung y quien gracias a 'Produce 101' fue seleccionado como uno de los ganadores para asistir al reciente evento de fansign de PRISTIN.

Antes de la fusión, el hombre volvió a publicar comentarios sexuales y declaró que había preparado un "evento de bocetos" para confesar su amor por Kulkyung. El retrato excesivo e inapropiado del afecto del hombre era percibido con peligro. Muchos aficionados exigieron a Pledis Entertainment que prohibiera que el hombre viniera al evento, sin embargo, el sello explicó que simplemente no puede cancelar su victoria.

Como las preocupaciones eran altas para la seguridad de PRISTIN, el CEO de Pledis Entertainment asistió personalmente al evento como guardia.



Cuando el hombre apareció con el cuaderno de bocetos en la mano, los miembros del personal inmediatamente se lo llevaron e impidieron a los miembros del grupo ver el mensaje de agresión sexual dentro.

Actualmente, muchos internautas están aplaudiendo a Pledis Entertainment y a sus empleados por su manera de manejar un posible peligro.






No hay comentarios.