Header Ads

Bang Si Hyuk comparte planes para BTS+ INFORMACIÓN DE GRUPO HERMANO



El fundador de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, compartió sus planes para BTS y más en una entrevista con OSEN.

El grupo nunca ha promovido en unidades. En cuanto a esto, Bang Si Hyuk comentó: "La posibilidad de promociones de la unidad de BTS está siempre abierta, la opinión y la decisión de los miembros también son muy importantes, pero a partir de ahora, hemos decidido centrarnos en el grupo".

Bang Si Hyuk también compartió sobre el debut de nuevos grupos bajo Big Hit Entertainment. Explicó: "El grupo de hermanos de BTS ha sido discutido en la agencia, pero no se ha confirmado nada, tenemos varios aprendices, pero no se sabe lo que va a suceder. Una cosa que puedo decir con seguridad es que no tenemos niñas aprendices. Creo que vi algo acerca de un grupo de hermanos de BTS en la web, pero no tenemos niñas aprendices ".

Por último, Bang Si Hyuk agradeció a los fans en nombre de BTS y declaró: "Es 100% el poder de los fans que permitió a BTS  estar donde están ahora, BTS y yo acabamos de hacer nuestro trabajo y ellos trabajaron en la producción que nos trajo aquí.Nosotros seguiremos teniendo fans como nuestra prioridad # 1 y trabajaremos duro, así que por favor continúen amando a BTS. Estoy agradecido muy agradecido ".

No hay comentarios.