Header Ads

Kevin anuncia su salida de U - Kiss

Kevin ha anunciado su salida oficial  de U-KISS.




La agencia de Kevin  NH EMG publicó un anuncio oficial en fan cafe donde anuncia oficialmente la salida de Kevin del grupo  U - Kiss, expresando lo siguiente:

"Hola, este es NH EMG.
El contrato de  Kevin con NH EMG ha llegado a su fin este mes de marzo de 2017.
Todavía hay queda un tiempo de un mes para que termine oficialmente, pero pensamos que estaría bien que los aficionados se enteren de antemano de esta situación
Pedimos disculpas a los aficionados que siempre animan U-KISS, para la entrega ddarles esta lamentable noticia.
Kevin miembro del grupo  ha decidido seguir un camino diferente con el fin de cumplir sus sueños, y nosotros y U-KISS hemos decidido respetar su decisión.
Debutó como miembro de U-KISS en 2008 y promio como un miembro de confianza y fiable de U-KISS desde el principio hasta ahora, desde hace 9 años.
Hemos llegado a la decisión de anunciar su salida de U-KISS después de una larga discusión y un largo tiempo pensando en la materia, respetando los deseos de Kevin.
La agencia planea realizar un evento oficial de fans en Corea y Japón con el 6-miembro de U-KISS por última vez. (Un comunicado separado se publicará).
Por favor animar a U-KISS y Kevin que irán por su cuenta.
En la actualidad se están reagrupando U-KISS como un grupo de 5 miembros y para mostrar a los fans su agradecimiento planean lanzar un nuevo disco este año, así como la realización de promociones nacionales y extranjeros.
Una vez más disculpas por causar  a los aficionados  preocupación, así como la entrega de las noticias de retraso, debido a haber considerado las opciones por un largo tiempo.
Por último, esperamos de los aficionados  seguir animando y apoyando a U-KISS y Kevin. Gracias ".

¡La Mejor de las suertes, Kevin!

No hay comentarios.