Header Ads

La agencia de BTS BigHit Entertainment responde al supuesto plagio en contra de T.O.P




Continua la polémica de copia de BTS y T.O.P de Big Bang



La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, hizo una declaración oficial con respecto a la reciente controversia de "copiar" que involucró el desempeño del grupo en su presentación en los '6to GAON Chart Kpop Awards'!




El 22 de febrero, BTS presento "Save Me" y "Blood, Sweat & Tears" en el 'GAON Chart Kpop Awards' que han dejado a muchos internautas quejándose de similitudes con una anterior actuación en solitario de T.O.P  de Big Bang.

Los fans de BigBang exigieron una disculpa por parte de BTS ante tal hecho, lamentablemente todo tomo mayor atención cuando la productora de la presentación de T.O.P perteneciente a YG Entertainment expreso su desaprobación sobre las similitudes que envolvían ambas presentaciones. Esta noticia sobre TOP de Big Bang y BTS es tendencia en los medios de tecnología de noticias de Corea.

Después de ver su escenario, los fans de Big Bang en Corea alegaron que BTS ha copiado la configuración y el concepto de T.O.P de la performance "no signal". Como se puede ver a continuación, el escenario de BTS comienza con las pantallas "no signal", similar a la actuación en solitario de T.O.P en los conciertos de Big Bang.

Big Hit Entertainment  ya salió a dar la cara comentando lo siguiente : "BTS no son responsables de la "copia", ya que el diseño de la presentación no fue creado por ellos. Nuestro equipo no preparó la producción para la presentación de BTS. Estas quejas no tienen nada que ver con nosotros".

Además, los fans de BTS han reunido pruebas en contra BigBang y YG Entertainment para demostrar que la presentación  y el diseño de escenarios de T.O.P, incluyendo las barras de colores SMPTE, no eran únicos. 

No hay comentarios.