Header Ads

¿Cómo es el maquillaje de las coreanas?

Bien, seguramente este tema alguna vez te ha llamado la atención, muchos y muchas nos hemos sentido atraídos ya sea por curiosidad u otra razón por el maquillaje que usan las actrices y idols coreanas, si no lo sabias el maquillaje coreano es uno de los más caros del mundo y es en este país donde el maquillaje es algo sumamente importante para una mujer, a continuación te contamos unas características comunes que tiene.



La coreanas toman muy en cuenta lo siguiente cuando de maquillarse se trata.

1.- OJOS GRANDES: sabemos que los coreanos gozan de un ojo rasgado que es casi imposible que sea grande, pero para lograr este efecto ellas utilizan una técnica que se llama "Ojo fenix" que consiste en un tipo de ojo donde el lagrimal queda cubierto por el párpado y hace que el efecto sea un ojo muy curvilíneo y muy alargado.




2.- PIEL BLANCA Y LUMINOSA: Corea es uno de los países donde una piel ultra blanca y luminosa es símbolo de belleza, por eso ellos usan cremas y blanqueadores todo el tiempo para lograr tener una piel así.



Dahyun de TWICE y Irene de Red velvet son el estándar perfecto si de piel blanca y luminosa se trata





3.- V-Line: Es aquí donde hablaremos de las cirugías plásticas, como sabrán Corea del Sur es el país número 1 en cuanto a cirugías plásticas se refiere y precisamente una cirugía llamada V - Line es una de las más demandadas, esta consiste en tener un rostro en forma de uve (mandibula fina), si bien no es necesaria la cirugía en algunas ocasiones, con un poco de tratamiento de cremas especiales para esto se puede conseguir el efecto.



4.- CEJAS REDONDAS GRUESAS Y RECTAS: Llegamos al penúltimo punto, a las coreanas les gustan las cejas sin casi nada de arco, esto es típico de las mujeres de este país, para que sus cejas sean perfectas deben estar lo más recta posible.





5.- DELINEADO CON GLITTER: El delineado con brillitos es básico en el maquillaje coreano, seguramente te habrás dado cuenta que la mayoría de las idols K-pop optan por está técnica que consiste en delinear su parpado inferior con brillos.





y bueno, esto es  solo la información base considerar si planeas entrar al mundo del maquillaje coreano, dinos ¿Te parece diferente al maquillaje ordinario de las mujeres de tu país?.

No hay comentarios.