Header Ads

Felicidades a 2PM por 8 años de carrera



Los chicos de 2PM están de festejó celebrando sus 8 años desde su debut que fue exactamente un 4 de septiembre de 2008 con la canción "10 points out of  10".

Personalmente yo los considero como uno de los grupos más sexys de kpop y no hay duda de ello, ya que el significado de su nombre 2pm es debido a que consideran a esa hora como la más caliente del día .
Después de haber recorrido un largo camino desde sus días de “beast-idols”, 2PM no se ha olvidado de agradecer a sus fans por esta ocasión especial.

  • Junho escribió un mensaje simple pero inteligente que dice:  

 “El 4 de septiembre del 2008 – 4 de septiembre del 2016 — Prometo a todos que vamos a estar juntos”.


  • Nichkhun agregó ..

 “¡¡Mis HOTTEST!! Gracias por estar con nosotros durante ocho años. ¡¡Estoy realmente feliz!! Por conocer a los miembros y a todos ustedes que son tan bonitos y amables ^^ yo no pude tomarme una foto hoy, pero voy a tomar algunas y las publicaré mañana~Entonces, ‘Khun’ Night~”.

  • Jun.K publicó una carta conmovedora escrita a mano para los fans. 

  “Gracias de nuevo. Vamos a trabajar más para encontrarnos más a menudo y que podamos pagar la enorme cantidad de amor que recibimos. Vamos a envejecer juntos, sanos y felices. ^.^ ¡¡Los amo!!”. El ídolo de manera cálida firma la carta con su nombre real: “Min Jun”.

  • Taecyeon publicó una serie de fotografías antiguas, dando una vista a 2PM en los últimos años. También dijo: 

“Gracias por el 8vo aniversario de 2PM. HOTTEST son los mejores”. 










Además también revelaron su calendario de actividades para su comeback que es este mes




No hay comentarios.