Header Ads

Lugares que debes visitar en Korea


Sin duda Corea Del Sur es un atractivo turistico para miles de turistas de todo el mundo sobre todo para las fans de kpop y doramas, porque hace poco salio una encuesta dónde se dice que de los 10 millones de personas que visitan Corea al año , 1 millon es influenciado por el kpop  y la famosa Ola Coreana.

Bien, si tú planeas visitar Corea te presentamos A continuación 4 lugares que deben estar en tu lista para visitar.


Gyeongbokgung

era el palacio principal durante la Dinastía Joseon (1392-1910). Es uno de los cinco palacios de Seúl y ostenta 600 años de historia. Fue edificado en 1395 por el monarca que fundó la Dinastía Joseon, Lee Seong-Gye, cuando trasladó la sede de la capital de la era Goryeo hasta Seúl. Al estar situado en la parte norte de Seúl, solía ser llamado también como “Palacio del Norte”.

El palacio Gyeongbokgung tiene 501.676 m2 de superficie, dispuestos en la forma de un rectángulo. En el lado sur se halla la entrada principal, Gwanghwamun. Al norte, Sinmumun; al este, Yeongchumun; y al oeste, Geonchunmun. Dentro del palacio se encuentran pabellones como Geunjeongjeon, Gyotaejeon, Jagyeongjeon, Gyeonghoeru y Hyangwonjeong. 





  • Geunjeongjeon, la sala principal, era el lugar en donde se realizaban las ceremonias oficiales y los funcionarios rendían los informes matutinos ante el rey.  
  • Jagyeongjeon y Gyotaejeon eran las residencias de la madre del rey y la reina, respectivamente. Jagyeongjeon es famoso por su muro con flores y por su “sipjangsaeng-gulttuk”  
  • Gyotaejeon eran los aposentos de la reina, y el muro y la entrada posterior, que dan al monte Amisan, son particularmente atractivos a la vista.
  • Gyeonghoeru era el lugar en donde se reunían los dignatarios extranjeros y en donde se celebraban fiestas especiales cuando ocurrían buenos acontecimientos en la nación.  
  • Hyangwonjeong es un espacio dentro del patio posterior, que se halla detrás de los aposentos. Al igual que Gyeonghoeru tiene un estanque de flores de loto, pero a diferencia del mismo, posee características distintivamente femeninas.



N Seoul Tower 

¿quién no conoce este lugar?

La mayotia que haya visto doramas, peliculas y demas sabra que almenos alguna vez en algún capitulo apareció este emblematico lugar, prueba de ello fue en el dorama Boys Over Flowers.

Tambien es conocido en español como  Torre en Seúl.

N Seoul Tower oficialmente YTN Seoul Tower es una torre de comunicaciones ubicada en el parque de Namsan, en el centro de Seúl, Corea del Sur. Construida en 1969, fue abierta al público en 1980, la torre ha devenido un símbolo de Seúl.
Y se utiliza como mirador para loas personas.





Museo Nacional de Corea

Si a ti te gustaria saber más sobre la cultura, tradiciones e histroia de Corea , El museo Nacional es una buena opción ara ti.

El Museo Nacional de Corea es el principal museo de la historia y el arte coreano ubicado en Corea del Sur. Es la organización cultural que representa a Corea y se estableció por primera vez en 1945.




National Parks Of Korea

Si lo tuyo es más la naturaleza, la adrenalina y los fresco este lugar es el indicado para ti.
Seoraksan Parque Nacional fue designada parque nacional quinto en Corea en 1970 y elegida como una zona de conservación de la naturaleza el 5 de noviembre, 1965 Además, reconocido internacionalmente por sus especies raras, Seoraksan es el área en Corea que ha sido designado como Distrito Biosfera Preservación de la UNESCO en 1982, y en la UICN reconoce la riqueza de sus recursos naturales y la calificó como categoría ⅱ (Parque Nacional).
Sin duda es de mis lugares preferidos.


 


No hay comentarios.