Header Ads

Teorias de BTS

Trilogia the most Beautiful moments

 




Teoria Parte 1

Si eres A.R.M.Y y seguidora de BTS seguro sabras que la primer parte de la trilogia cuenta con 3 canciones en cuestión que son Butterfly, I need U y Run.

I NEED U


Los cabos sueltos de esta historia eran realmente desconcertantes. La letra de I NEED U manifiesta el dolor de un corazón roto y dañado de la soledad. El videoclip original muestra escenas representativas de la depresión, dolor, el suicidio y la soledad.
La introducción antes de que inicie la canción muestra a cada miembro por separado, cada uno con su propia historia y la letra comienza con la frase "FALL", EVERYTHING" /"Cae todo" Entre los planos individuales de los miembros se notan ciertas escenas en donde se ven juntos, viviendo sus mejores momentos .

Como adolescentes que sobreviven día a día a sus propios demonios personales y pensamientos que aterran, el momento en que los fans ven a sus ídolos representando las mismas, se sienten comprendidos.

ORDEN CRONOLOGICO 

PROLOGUE  BUTTEFLY: Origen de todo, contiene elementos del pasado, aunque también del presente.

Durante todo el proceso, Jin se la pasa con una cámara que, según algunas culturas y leyendas, son instrumentos con los que se puede ver a los fantasmas. V, por su parte, es el único de los dos que convive perfectamente con todos. Yo creo que esto se debe a que, por haber matado a alguien, su alma ya esta muerta (como algunas historias dicen que pasa al cometer este tipo de crimen). 

Hay dos mensajes principales que son muy importantes que son:
  • Tu puedes sonreír siempre y cuando estemos juntos: V se olvida de sus problemas cuando todos sus amigos aparecen y vuelven a divertirse como en los viejos tiempos. También Jin se la pasa bien aunque no interactuan mucho. También los otros se ven como si sus problemas jamas hubieran existido.
  • Tu necesitas sobrevivir: escrito por Rap Monster en un espejo (¿Clásico medio de comunicación de los fantasmas?), parece ser un mensaje para Jin y V (los vivos). 

Hay mucho simbolismos durante el vídeo (que son menos sutiles que los anteriores) como: 

  • Nadie habla excepto por V y Jin. Los otros si hacen sonidos durante el video (más cuando están jugando) pero no dicen nada en sí. Cuando Jin les pregunta si deberían ir al lugar de la foto, todos solo asienten o sonríen, nada más.

  • Todos juegan en un bosque, lugar en donde muchas culturas e historias, hay más fantasmas. También se puede tomar como una representación del plano espiritual (el bosque) y el de los vivos (la piscina abandonada).

  • J-Hope se la pasa dormido en muchas escenas que, algunos creen, es porque murió de una sobredosis (no esta en el presente).

  • Suga aprende y apaga un encendedor (el cual tenía en el primer vídeo y uso para iniciar el incendio que acabo con su vida).

  • Jungkook es abrazado por Suga. Al principio se le ve asustado/sorprendido pero, una vez que ve que Suga no es malo, le sonríe. Tal vez se deba a toda la violencia que vivió antes de su muerte. 

  • J-hope cobija a Jimin cuando este se queda dormido en la camioneta. En el primer video, se ve que tiene frío en la bañera.
  • Jungkook apaga la flama del encendedor de Suga.

Al final, cuando todos están pasando un momento tranquilo pero feliz viendo el ¿océano? y las aves volar, V parece recordar todo lo que ha sucedido y, al ver una plataforma alta, decide saltar de ella. Su última sonrisa se la dedica a todos (creo que es como un "pronto nos veremos"). Básicamente, su muerte física es lo único que lo separa de estar con la mayoría de sus amigos.


Jin, después de ver la foto donde esta solo (cuando debería estar Suga con él), es como si él también se diera cuenta que durante todo el tiempo solo estuvieron V y él.



TEORIA PARTE 2


RUN:  al final del video dice 29 de abril de 2015 (Fecha en que se estreno el MV de i need u ) - para siempre - mismo dia en que murio Jin. 

Run futuro: Contiene los sentimientos de ira despues de la muerte de Jin, (Se puede apreciar en la escena de JungKook y Suga)


¿Como empieza todo?

Jin invita a el resto del grupo a un viaje Jin les dice: ¿Deberíamos ir ahí? (A una playa)
Para ese momento ellos eran unidos, y las cosas iban bien ,  todos eran muy buenos amigos como una especie de "pandilla".

a playa no se ve nunca porque Jin nunca llegó ahí, la fotografía es parte del recuerdo de Jin , por eso se ve sin revelar, él murió antes de poder a la playa.

J-Hope y los demás , dentro de los recuerdos confusos de Jin acceden a ir a ese lugar.

Antes de ir a la playa , estan en el carro y la escena se va a negro (lo más probable esque hayan tenido un accidente , siendo Jin el único que murio, pes era el que conducia)

Jin nunca llegó a estar en la playa que todos decidieron visitar.

Jimin contempla la foto de todos ellos sin Jin, antes de suicidarse en el futuro.

En el futuro, antes de que Jimin se suicidara, apoya a J-Hope a rehabilitarse, ellos dos cuentan el uno con el otro ya que estan separados por parejas.

Como muchas sabran ellos estan divididos de las siguientes maneras.

  • Suga Y JungKook (consuela a Suga ebrio)
  • J-Hope y Jimin (Se apoyan mutuamente)
  • Rap Montes y V (Compartian travesuras y pintando grafiti para sobrellevar la muerte de Jin)
Jin era el equilibrio del grupo . Una vez que murio las cosas se salieron de control. 

JungKook se metia en peleas (Tenia problemas de violencia , lo que lo hizo herir a Suga)

J-Hope recayó en los farmacos/drogas tenia impulsos suicidas.

Suga tenia problemas de auto- control por esto incendia la habitación en la que se queda Jungkook (Es piromaniaco)

V asesino a su padre quien maltrataba a su madre.

Jimin entro en depresión en el mismo baño donde hacia bromas con sus amigos.

Rap monster no estaba conforme con el trabajo que jercía (no ganaba lo suficiente)

y no podia sobrellevar la muerte de su amigo , asi que la vida lo lleva a aislarse del mundo.

Jin al morir quedo en especiede limbo ver y llorar al ver que todas esas cosas suceden y el sin poder hacer nada . Tambien se la pasa recordando los momentos junto a los chicos.

Al final niguno de ellos acepto que Jin muriera , a excepción de Jungkook. El sabia que la presencia de Jin estaba ahi . Por eso al final del MV RUN sale desde la perspectiva de Jin, JungKook volteando a sonreirle.

 

TEORIA PARTE 3 

¿BTS nos esta tirando algunas pistas a nosotros?



¿Se acuerdan que en la sesión de I Need You, Bighit solto un montón de fotos ineditas?

Hay algunas fotos en el álbum sin ningún miembro, en donde nos ha de pensar 
¿Por que demonios están publicando esto?.


Ni que fuera algo de alta relevancia. Bueno la verdad pues si la tiene , en cada foto tiene por así decirlo un misterio el cual solucionar.

En la primera imagen podremos apreciar una escritura en la pared, lo que dice es "3BTSPPL #56" esta escrita en grande y de bajo del espejo
La lectura dice o se puede leer como: "tres personas BTS" y el #56 ¿Que significa?



En esta imagen podemos ver que sobre la mesa hay una carta de tarot, o por lo menos es lo que creo que es . No sé mucho acerca de las cartas del tarot así que tuve que investigar. Sin embargo, al final termine encontrando la conexión que estaba buscando:

"Los Arcanos Menores son las 56 cartas del juego de la baraja de 78 cartas, en las cartas del tarot"
Estuve investigando pagina por pagina para saber sobre el número 56 de acuerdo con la idea del tarot, y me encontré con esta frase que parecía hacerme sonar con el concepto de I Need U:

"Los Arcanos Menores se cree que representan las características relativamente mundanas de la vida. Las tarjetas de la corte representan las personas que conocemos".

Lo que es más importante , cada uno de los cuatro palos: ESPADAS, BASTOS, COPAS Y OROS .También tiene una asociación elemental : Fuego, Tierra, Agua y Aire.
Esperen un minuto. ¿No les suena esto un poco familiar?



 Yoongi es Fuego, Jimin es agua , y Taehyung es Aire. Todo esto se hace aún más evidente cuando se vincula sus historias a las asociaciones negativas con cada uno de estos elementos en las lecturas del tarot .
"Los aspectos negativos del Palo de Bastos (fuego) incluyen ilusión , comportamiento egoísta, impulsividad, falta de dirección o propósito , o la sensación de que nada tiene sentido."

Esta descripción se refleja en las escenas de Yoongi , donde claramente expresa el anhelo de alguien / algo que ya no tenía (nostalgia), lo que podría enlazar a ser egoísta y egocéntrico.A pesar de que el piensa en prender la habitación en llamas aun teniendo su encendedor me parece algo más que impulsivo.
" Los aspectos negativos del Palo de Copas (agua) incluyen ser demasiado emocional o completamente desacoplado y desapasionado, tener expectativas poco realistas y fantasear acerca de lo que podría ser. Puede haber emociones reprimidas, e incapacidad para expresarse verdaderamente y una falta de creatividad"




En las escenas de Jimin en la bañera parecen demostrar ambos sentimientos desapasionados y excesivamente emocionales. Después de mirar fijamente la pieza de papel, lo quema. Interpreto esto como la posibilidad de tener expectativas poco realistas y la incapacidad de expresarse, lo que conduce a su colapso emocional. Algunas personas teorizan la nota podría ser la nota de suicidio de Taehyung, que iría junto con la idea de fantasear lo que podría haber sido. Sin embargo, su fuerte expresión emocional es clara.
Por último.
"Los aspectos negativos del Palo de Espadas ( Aire ) incluyen la ira, la culpa, el juicio severo , la falta de compasión y el abuso verbal y mental".

Esta descripción se alinea con la historia de Taehyung y su padre en el MV. La ira y el juicio duro son vínculos claros cuando ataca a su padre alcohólico, puesto que es evidente que su relación esta dañada, hay la probabilidad de que Taehyung y/o su madre fueron víctimas de abuso. Luego, en el prólogo , vemos a Taehyung sentirse asustado y culpable por lo ocurrido , pero que carece por completo la compasión , saltando de la plataforma en frente de sus amigos (suicidio.) También es interesante observar que el aire es la carta con el símbolo de Espadas y resulta que Taehyung usa la violencia para manejar sus problemas.
Mi primera idea principal con esta teoría 3BTSPPL # 56 es que, al menos ahora ( INU + Prólogo ), sólo estos tres miembros han muerto. Digo esto porque J -Hope a dicho acerca de sí mismo que tiene la narcolepsia en los making de los videos. No creo que le darían esa parte de la historia si simplemente hubiera tomado una sobredosis. También se muestra en I Need U como tira sus medicamentos .Namjoon y Jungkook ambos hablan en el prólogo , y sus historias en I Need U no están muy detalladas.
Yo creo que estos tres miembros pueden estar todavía vivos y están emparejados con los tres miembros que murieron.
Hay una clara vinculación en los ambos vídeos entre: Taehyung y Namjoon; Yoongi y Jungkook ;y Jimin y Hoseok .



Hay enlaces interminables entre estas parejas, desde que se puede observar que están sentado al lado siempre están juntos , hasta pequeños detalles como Jimin y Hoseok con tatuajes a juego y la camisa de Jungkook en la habitación de Yoongi.
Pero no voy a enumerar todo ya que creo que todos estamos de acuerdo que estas parejas están ligadas de forma intencional.
Que significa que Namjoon, Hoseok , y Jungkook , apuntan hacia la posibilidad de que los tres viven para salvar a su pareja : Jungkook sopla el encendedor de Yoongi. Namjoon escribiendo "usted / nosotros / ellos tiene que sobrevivir " en la ventana para llegar a Taehyung y Hoseok cubriendo con una manta a Jimin .

BigHit hizo alusión a una línea de la historia centrada en Jin desde BTS Begins, así que tenemos que tener eso en mente.



Todo el mundo está sonriendo alegremente, pero Jin no.
Así que si tenemos en cuenta todo acerca de esto al ser una historia centrada en Jin , hay una mayor posibilidad de que los otros seis de hecho murieron de alguna manera. Para las tres muertes iniciales, hay pistas sobre los que pudieran ser sus motivos: Yoongi perdió a alguien, Taehyung el enojo con su padre, y Jimin con la nota. Sin embargo tenemos poco o nada que sugiere el porqué Jung kook se escapó de su casa, el por qué Hoseol toma medicamentos, y la actitud tan solemne de Namjoon en una gasolinera.

En caso de que los otros tres restantes mueran, la de Jungkook podría también de alguna manera estar asociada al fuego, la de J-Hope al agua , y Namjoom al aire. Tal vez la muerte de sus amigos más cercanos llevaron a su propia auto- destrucción de esta manera
- Namjoon encendió un cigarrillo en la gasolinera que habría explotado, lo que requiere oxígeno para quemar/ incendiar.
- Jungkook caminando sin rumbo por las calles de manera impulsiva huyendo de casa.
- Escenas de Hoseok que contienen un montón de referencias al agua , tales como tocar el agua en el fregadero y el puente sobre el río.


Como nota aparte , tengo mis apuestas en el hecho de que los coches también son muy importantes , porque hay un puñado de cosas relacionadas con los coches en los dos vídeos y en las tres muertes de los miembros: Jungkook atropellado por un coche, Namjoon en la gasolinera, y a Hoseok que pasan los coches al lado en la autopista. Se les ve viajando y conduciendo juntos, Namjoon lanza un auto de juguete al agua con el palo de golf en el prólogo (que puede tener una conexión con el coche mojado al final ). Cuando están sentados alrededor de la fogata en el final de I Need U, algunas sillas de coche están presentes.

De todos modos, sigamos adelante, se habrán dado cuenta que por ahora no he mencionado ningún miembro asociado al elemento tierra.
"Los aspectos negativos del Palo de Oros ( Tierra ) incluyen ser posesivo , codicioso y excesivamente materialista , el exceso de complacencia y no hacer ejercicio, manejar de manera no efectiva la gestión de sus finanzas , y de ser excesivamente centrado en la carrera , en comparación de otras prioridades en la vida. A menudo, lo que se requiere para contrarrestar estos aspectos negativos es un retorno a la naturaleza a tierra a uno mismo y redescubrir lo que es verdaderamente importante "
Todos en I Need U no parecen Tierra sus temáticas me parecen muy anti -negativas. Ninguno de los miembros parecen vivir vidas muy materialistas , con Jungkook huyendo de casa y el desinterés de Namjoon en el dinero que le lanzaron . Ellos, de hecho, contrarrestan la negatividad de la Tierra por salir a la naturaleza en el prólogo, y en el redescubrimiento de lo que es verdaderamente importante: la amistad entre sí, por lo que siempre se representan siendo felices al estar juntos.

El 3 de 3BTSPPL # 56 también me llevó a creer que ningún miembro esta asociado con la Tierra o eso parece ser.


De cualquiera de los miembros, parece ser Jin quien vive el estilo de vida más materialista. Está claro que tiene las más cómodas condiciones de vida en relación a los demás miembros, siempre está conduciendo el coche y se ocupa de grabar todos los recuerdos en el prólogo. Él esta perturbado en el MV de I Need U pero sólo se pone de mal humor en su propia soledad sin hacer ningún esfuerzo visible para cambiarlo. Si bien es cierto que los miembros todos se mueren /o están muertos, hay otros 3 que están por ellos, como 3 parejas y no como 3 individuos /personas.
En ese caso, entonces, Jin es, literalmente, el único miembro de Tierra.

 "YOUNG FOREVER TEORIA"



Primer teoria de young forever 

En realidad Jin esta muerto y que todos los miembros sufrían por él hasta el extremo. Pero cuando creyeron que lo habían superado,pues con Young forever yo creo que no,para mi con ese MV quiere decir que todos murieron y que alfin están caminando hacía el cielo todos juntos,jóvenes y para siempre. Y que el último en morir al parecer fue Taehyung ya que todos los estaban esperando,y lo de la ropa que era casi toda blanca es más raro aún.
•Bighit tal vez nos estaba dejando en claro que en realidad son ángeles.

TEORIA DE PETER PAN

AQUI ABAJO ESTARAN UNOS VIDEOS QUE SE LOS EXPLICARAN DEL TODO SE DICE QUE ES LA TEORIA MAS ACERTADA USTEDES JUZGUEN 









Publicare pronto otra entrada con más detalles 

Gracias por leer!! espero haya sido de su agrado el blog :).

No hay comentarios.