Header Ads

NCT y Red Velvet reciben duras criticas por parte de periodistas DE MBC


Los fanáticos están furiosos por las críticas de los periodistas hacia SM Entertainment.

El 28 de enero se transmitió la 'Sección TV' de MBC. Los periodistas hablaron sobre el desempeño de SM Entertainment y dijeron: "Es un hecho que SM está en peligro", y "los artistas de SM no cumplen con las expectativas".

El reportero Kim Ji Hyun de TV Report señaló que SM Entertainment ha ido cuesta abajo desde la prohibición de entretenimiento coreano en China, y afirmó: "El fracaso de los artistas novatos de SM al querer generar buenos resultados está tomando parte  de la  crisis de SM".

El reportero continuó: "El grupo de chicos NCT solo está dirigido a adolescentes. Las personas de entre 20 y 30 años no tienen idea de quién es NCT. El grupo de chicas Red Velvet también está teniendo un desempeño deficiente en comparación con las expectativas". El periodista agregó: "El éxito de BTS es también una prueba de la crisis en SM. Ahora se puede triunfar sin competir contra SM. SM necesita probar un género hip-hop".

Después de la transmisión, los fanáticos de NCT, así como de Red Velvet, dejaron comentarios de enojo y dijeron: "¿Cuál es el nivel de éxito al que ustedes se están refiriendo?", "No estoy seguro de que SM esté en peligro, pero la Sección TV está en peligro". seguro "," Esto es grosero con los artistas de SM. Discúlpate ".
Mientras tanto, muchos cibernautas parecían estar de acuerdo con los reporteros, comentando: 

-"Honestamente, no son populares. Acepten el hecho".
-"Para ser honesto, Red Velvet es el as de SM en este momento y ni siquiera son las mejores sobre todos los grupos de chicas, así que es cierto SM está en peligro ".

-No estoy seguro de Red Velvet, pero NCT ha fallado. Han pasado 3 años desde que debutaron y mucha gente todavía no conoce ninguna de sus canciones o a los miembros "," Todo lo que dijeron es verdad ".

No hay comentarios.